martes, 10 de enero de 2012

Collserola con Alvaro

El otro dia entreno en Collserola, muy buenas sensaciones da correr por la montaña.

Sentir la respiración junto al silencio de la montaña y los pajarillos me hizo sentir muy bien (Si, puede sonar un poco así, pero es la verdad).
Últimamente quiero hacer más entrenos con desnivel porque siento que tengo que reforzar la musculatura de la piernas que sufren mucho cuando en alguna carrera me encuentro con algo de desnivel.

De todas manera espero poder empezar a combinarlos con entrenamientos de series para poder bajar de 5 minutos el kilometro y acercarme cada vez más hacia los 4 minutos.

La ruta del entreno fué la siguiente:



http://runkeeper.com/user/Casg23/activity/65270620

Esta vez me acompañó Alvaro, que estuvo hasta el final luchando para acabar y apuntarse un buen entreno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario