miércoles, 29 de febrero de 2012

Running Barcelona

Buenos dias,

después de unos dias sin salir a correr por tema de mudanzas y demás, ya volvemos a la rutina! Seguramente esta vez con mucha más asiduidad ya que el vivir en Barcelona me va ha ayudar mucho.

Ayer mi primera salida sin un itinerario claro fue un Casa-Quirón, Quirón-Casa. La subida muy bien, buenas sensaciones, pero al ir sumando kilómetros las piernas lo empezaron a notar.
Sensación de pesadez en las piernas que me hacían frenar el ritmo, menos mal que la última parte del entreno era en bajada......

No se porque tengo estas sensaciones, de hecho, incluso con entrenos seguidos y estando más o menos acostumbrado a ciertas distancias se sigue pasando.
Necesitaré entrenar la musculatura de las piernas con pesas? Será una sensación a la que me tengo que acostumbrar?

Dejo la gráfica del entreno de ayer:




Hoy espero poder hacer otro poquito....... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario