lunes, 5 de marzo de 2012

Comienza Marzo con buen pie!

Hoy Lunes!!

Buenos dias, gran fin de semana. Muy contento de estar en Barcelona, facilidad para quedar con amigos, familiares, entrenar, hacer cualquier cosa sin tener que coger el coche!!!

A nivel entreno el viernes empecé con un trabajo-casa de mis padres de running para recoger la bici que me ha dejado mi primo David. Una ruta que en teoría parecia un mero tramite pero que se complicó más de la cuenta.
No entiendo muy bien el motivo, no se si sería la hora a la que salí que no estaba acostumbrado o que leches pasó pero me costo bastante.


Pero bueno se puede decir que el ritmo pese a las malas sensaciones no fue malo.

El sábado debería haber salido a correr pero al final no salí, eso me sirvió para que el domingo me sintiera muy bien, con mucha energia para la salida a la serralada de Marina con mi primo Luismi.

Un total de 11km muy agradables, siempre es más agradable correr en la montaña que en la ciudad Buenas sensaciones, 'aire puro' y una ruta que te invita a descubrir nuevos senderos sin saber donde te llevarán.



Sumando vida! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario