domingo, 5 de mayo de 2013

Emmona 2013

Una de los retos más grandes de los que he afrontado hasta el momento, además creo que será una carrera en la que según me vea decidiré si prepararme un Ultra como Cavalls de Vent o la misma Emmona en su versión original.

La verdad es que quien no ha realizado nunca una carrera de montaña no sabe la diferencia que hay entre estas cifras en una carrera de montaña con una de asfalto, el desnivel es una cosa que yo no sabia que fuera tan dura.

En cifras son 42km con +3900m con un limite horario de 12 horas para realizarlo.



La carrera empieza muy pronto (a las 6h), es otro aspecto que habrá que tener en cuenta. Lo que parece mejor opción es pasar la noche cerca del lugar de salida de la carrera Sant Joan de les Abadesses.
Aún estoy pensando como montármelo y la verdad es que no puedo dejar pasar mucho tiempo más sin decidir que hacer. La otra opción sería salir de casa en Barcelona sobre las 3.30 de la madrugada para llegar a la entrega de dorsales y estar listo para la salida.

La verdad es que será una carrera muy dura, la más dura realizada hasta el momento, pero seguro que va genial y en caso contrario a pensar en otro objetivo.

De momento muchos entrenos de run y bici para llegar bien a la cita.

Seguro que ella cuida de nosotros ese día.


1 comentario:

  1. Buena! Ánimo que vamos todos juntos. Yo también me voy a inscribir a esa. Se ve tremenda.
    suerte y buen entrenamiento.

    ResponderEliminar