martes, 7 de mayo de 2013

No solo de run vive el runner

Como dice el título no siempre se puede centrar uno en correr, correr y correr.

Muchas veces es necesario cambiar los entrenamientos, el tipo de esfuerzo y dar paso a otras actividades. Este fin de semana ha sido uno de estos, el sábado salía con los amigos a jugar a fútbol. Más allá de pasar un buen rato, la idea era aprovechar para trabajar con cambios de ritmo, sprintar, mantener un ritmo constante y cuando el cuerpo necesitara más velocidad dársela sin más. 

Al final salió una buena jornada, unas dos horas bajo el sol que me dejaron bastante fundido en la parte final. Creo que conseguí lo que me proponía ya que las ingles me lo están haciendo saber. Además ganamos el partido!

El domingo tocaba sesión de bici, quería hacer una salida algo larga para llegar por lo menos a los 40km. Me levanté bastante cansado, y sabía que iba a ser duro, pero entrenar agotado también tiene su gracia. Al final resultó un entreno duro, donde acabé bastante cansado y con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo.



Tengo que reconocer que soy bastante malo con la bici, no se que me pasa pero realmente soy muy lento. No sé si no se llevar bien el desarrollo y las marchas o es que realmente necesito fortalecer la potencia de piernas. En todo caso, ahora con el buen tiempo seguro que encuentro más días para sacar a mi naranjita y aprender a ir más rápido, mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario