martes, 21 de mayo de 2013

Subida a la mola!

Continuando con la preparación para la próxim maratón de montaña, quise meter algo más de desnivel de que me puede ofrecer collserola. Para ello cogí el coche dirección a Terrassa, tocaba subir la mola.



Desde la carretera de Talamanca una vez pasado el pueblo de Matadepera, encontramos un desvío que nos deja en un parking desde donde empieza el entreno.

Siguiendo las indicaciones de la vía SLC-50 vamos camino a ascender. Unos primeros kilómetros para calentar que nos dejan en otro parking donde podemos estirar antes de afrontar la subida.

Sorprendete la cantidad de gente que me encontré por el camino que también fue a correr. De todas las edades, sexos y niveles! GRANDE!
Para mí, la mola tiene la ventaja de su desnivel y estar cerca de Barcelona pero tiene un problema y es su excesiva piedra, personalmente no me gusta correr por este tipo de terreno, me resulta incomodo y no le encuentro la gracia.

Al final salió una sesión peor de lo esperado, al llegar a la mola y empezar direccion Mura el cielo tenía un color gris que no me gustaba, iba sin chubasquero ni ropa para cambiarme, así que por prudencia decidí volver.

14km - 2h

Hay que entrenar más duro!! Así no vamos a ningún lado!
La verdad es que tampoco tuve buenas sensaciones, así que un entreno para olvidar y a seguir entrenando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario