viernes, 3 de mayo de 2013

Un traslado que trastoca los entrenos

Hace tiempo que no actualizo este blog! No puede ser, tengo que se más constante.

Estas dos ultimas semanas ha sido un ajetreo total, cambio de piso, en la misma calle pero el hecho de tener de desarmar armarios, llenar cajas, mover sillón y demás es una trabajo poco agradecido y que al final aburre más que cansa.

Desde hoy tengo que empezar a retomar los entrenos. En 9 días tengo la primera toma de contacto de este año con las carreras de montaña. Se trata de la Punk Trail de Fonollosa, una muy buena iniciativa. Es una carrera de aproximadamente 20km con +1000m con inscripción gratuita y donde los corredores pueden colaborar con el banco de alimentos. Cada corredor puede llevar los alimentos que crea y ellos se encargan de llevarlos al banc d'aliments.



Es una carrera que se sale de lo normal, donde quieren juntar la practica del running en un entorno natural sin  el postureo que les obligaría algún patrocinador grande. En definitiva es una fiesta para todos a los que les gusta salir por el monte a correr y liberarse.

Detrás tenemos a los amigos de Koalas Team, un grupo de gente que disfruta con lo que hace y que no tiene que dar explicaciones a nadie.

Será un buen entreno para un reto que tengo el 15 de Junio, mi primer maratón de montaña.

Birra y trail!


No hay comentarios:

Publicar un comentario