lunes, 21 de octubre de 2013

Admiración

Porque en la vida hay gente que no se frena ante las adversidades y nos dan una lección muy valiosa a todos los que al mínimo problemas nos quejamos.

Hace unas semanas en la media maratón de la serralada de marina vi por primera vez a un ciego correr una carrera de trail running. La sorpresa fue grande y la admiración fue inmediata.
Las carreras por montaña son exigentes y tanto el terreno como el recorrido te hacen tener que estar alerta para no pisar esta o aquella piedra, no dar un traspiés en ese hueco...


Aunque esta imagen no corresponde al día al que me refiero, es el sistema que usaban para guiar a la persona invidente por el camino correcto. 

Otras semanas más tarde volví a ver a otra persona invidente que estaba siendo guiado por dos corredores más, en este caso sin nada que les uniese.

Si duda estas personas tienen toda mi admiración por demostrar que si alguien se dispone firmemente a hacer algo siempre puede encontrar la manera de lograrlo, por muchos problemas que pueda encontrar en el camino.

Que sepáis que sois fuente de inspiración y unos superhéroes de carne y hueso, de esos que no tienen poderes mágicos, pero enseñan lecciones de vida al resto de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario