lunes, 23 de enero de 2012

Con buen tiempo se entrena mejor!

Después de unas semanas sin poder salir a correr con cierta continuidad porque en casa nos quedamos sin calentador.

Este fin de semana queria dar un buen apretón a las piernas y sin excusas y con mucho de cabeza hacer un entreno duro. Así se planteó el entreno del Sábado:

Inicio por Collserola con buen desnivel y sabiendo que después al entreno que estaba haciendo ultimamente había que añadirle más kilómetros.

Así que una vez hecho el tramo con el camí de can borni, tocaba seguir por la carretera de las aigües hasta la carretera de Sarria a Vallvidrera.

Así quedo la ruta en RunKeeper:












Sobre el kilometro 14 empezaron unas molestias en la rodilla izquierda que hacia tiempo que no sentía.
Quizás por hacer más distancia de lo habitual quizás por qué mis articulaciones notaba en sufrimiento de correr sobre las pequeñas piedrecitas de la carretera de les aigües. ¿Nuevas bambas para correr por la montaña?

El Domingo tocó recuperar ya que las piernas notaba y mucho el entreno del dia anterior y con la invitación de mi primo, hicimos unos 40 minutos de piscina ganado en técnica con el pull-boy y con la lamina flotante. Y después unos 8km de running muy relajado, disfrutando del dia.








Buenas sensaciones a pesar de estar semanas de parón y volvemos a recuperar forma de cara a la próxima carrera el 19 de Febrero en Badalona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario